Seguidores

domingo, 14 de febrero de 2010

Hoy terminaa la 1º semanaa de la carrera(:


holaa hoy es el dia que termina la primeera semana de la carrera que me apunte creo que me ha ido de maravillas aunque sea mi primera carrera (creeran que soy wanabe pero no llevo con esto desde hace 2 años xd)

bueno en fin he adelgazado mucho la ropa que me compre en diciembre me queda gigaante :D eso es buena señal y mis piernas y brazos estan delgaditos y un poco mi panzaa xd bueno espero seguir bien en la carrera porque sino no valgo la penaa bueno en fin un saludos a las princes cuidensee

2 comentarios:

  1. Vas tan bien en la carrera que fijate que eres la primera por puntos en esta primera semana.

    Si tienes el peso del viernes dímelo. Hace días que no me pasas ningún peso.

    ResponderEliminar
  2. Woow enserio? que bieen bueno ya te deje mi ultimo reporte de la primera semana y el peso perdon por no pasarte el peso seguido pero es que no tengo bascula y me peso es en la farmacia cerca de aqui y pues no voy mucho para no levantar sospechaas bueno saludos (:

    ResponderEliminar

obsesivas..