Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2010

A Comenzar la carrera!

Holaa un saludos para las que lean esta entrada como dice mi titulo me he anotado en una carrera para tener mas motivacion y no caer en el intento pues aqui va mi intake:

-Arroz chino: porcion pequeña- 180 Kcal
-Jugo de Naranja: 100 Kcal
en total son: 280 kcal

Hoy tuve Educacion Fisica asi que obvio tuve que hacer ejercicio y primera vez que me gusta hacer ejercicios en esta clase solo pensaba "quemaras calorias muchas, muchas; hoy empieza la carrera" y pues ya se imaginaran, aqui van lo que hice:

30 minutos de trote -
200
Jugar 1 partido de voleibol - 93
Abdominales 4 series de 30:- 100

aqui va mi conteo de puntos:

-Comida: 150 pts
- Agua: 50 pts
- Ejercicios 1 hr: 50 pts

Me despido byee que todos sus metas de cumplan :)




1 comentario:

  1. Mucha suerte. Que bien tu primer dia: ejercicio y poca comida. Genial

    ResponderEliminar

obsesivas..