Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2010

Ayer dia de ayuno que bn!.. pero hoy lo arruine @:


Como dice el titulo ayer fue mi primer dia de ayuno desde hace dos meses (: pero hoy lo arruine por cmpleto porque llegaron mis padres de viajes y me dijeron estas delgadisiima y yo en mi mente si claro! como que estan ciegos pero bueno tuve que comer porque no aguantaba nada estaaba mareadisima y mis padres sospechaban y me comi como media sandia y 4 galletas oreos Comi demasiado pero el dia de ayer me sirvio porque el abdomen me media el sabado 76 y hoy al despertarme me midio 67 woo pero despues que comi me medi y estoy en 69 cm @: aunque mis senos han reducido :D tengo muchos senos la semana pasada estaba en 92 y ahora estoy en 86 sii :) bueno me despido ojala me valla bien en la ultima semana de la carrera besos

2 comentarios:

obsesivas..