Seguidores

domingo, 31 de enero de 2010

Holaa un poco de mi

# Edad?: 14
# Estatura?: 1.66
# Peso?: 54 aprox
# Peso mas Bajo?: 48 kg
# Peso mas Alto?: 61kg
# Cual es tu peso meta?: 45kg
# Que ED tienes?: soy ana, mia casi no la tengo
# Cuantas calorias consumes a diario en promedio?: de 100 a 600 mas o menos
# Recurres a mia en ocasiones?: sii pero nunca puedo vomitarlo y tomar laxante no me funciona por eso mia esta descartada
# Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: por supuesto..
# Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: sii bailo y futbol y todas las noches ago abdominales
# Hay alguien que se a burlado de tu peso?: si, bastante gente..
# Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: si como dos dia
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: si pero no me funciona
# Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: uff bastante en realidad todas
# Has sido hospitalizada por un ED?: no, y espero que nunca
# Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: no jamas lo haria
# Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: pues no he llegado a los extremos pero si asi fuera nose que haria
# Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?: por supuesto.. millones de personas siempre me dicen que estoy delgada y yo les digo donde
# Que parte de tu cuerpo cambiarias?: mi panza y mis muslo mis brazos son superdelgados y tambien mi cuello etc..
# En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 1 o 2
# Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: sii toda la vida
# Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: mis dias y horas de mi vida se pasan en eso
# Te fatigas/cansas constantemente?: sii
# Sientes que tienes mas energias al comer?: no siento una interminable culpa
# Comes carne?: si exporadicamente no me la obligan a comer porque saben que casi no me gusta
# Tienes alguna mania cuando comes?: sii picarlo en pedacitos chiquitos y masticarlo miles de veces
# Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: sii mucha gente
# Has llegado a vomitar sangre?: no nunca me he podido inducir el vomito
# Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: sii
# Te has desmayado a causa de no comer?: pues sii pero pocas veces
# Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: no los responsables son las personas porque los medios los influyen
# Qué opinas de los Pro-Ana?: no me parece bien que gente que no esté ya empapada de esta mierda quiera apoyarlo o animar a esto,pero esta bien q entre nosotras nos apoyemos..
# Tienes algun otro desorden?: mental seria uno?
# Cual es tu comida favorita: el atun eso es lo unico que como
# Bebida favorita?: agua :D
# A veces deseas no tener una ED?: me encantaria.. me encantaria vivir sin discriminarme pero asi lo intente eso es imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

obsesivas..